¡Woola mis frikilovers!

¿Sabias que en nuestra tienda online www.frikiregalos.com ofrece un gran surtido de Funko Pop 100% originales? De hecho, nos hemos convertido en un gran referente para cualquier coleccionistas de estas maravillosas figuras POP, vamos, un friki de funkos.

Hoy dedicamos nuestro post a la nueva colección de Funko Pop ambientada en los protagonistas de la serie Masters Of The Universe (en español: Masters del Universo) que la podrás ver en Netflix.

FUNKO POP DE MASTERS OF UNIVERSE
Nueva colección Funko Pop de Masters Of Universe

Pues para ponernos en contexto, vamos a enumerar 5 curiosidades de Masters of Universe que seguro que no te lo habrán contado:

1- El Skeletor de Mcquarrie tenía una máscara de calavera que cubría un rostro humano derforme.

2- En la versión serie, el guerrero He-Man, presentaba poca violencia. El protagonista no dañaba a nadie e incluso prefería evitar a sus enemigos antes de dañarlos. La razón fue por todo estaba basado en un juguete para niños y Filmation decidió ahorrarse problemas.

3- El personaje de Skeletor fue arrastrado al mundo de las tinieblas por Hordak y allí se adentró en la práctica de la magia negra para apropiarse de los secretos del Castillo de Grayskull. Su cara la perdió debido a un combate contra su hermano Randor que surgió, rey de Eternia y padre de Adam (cuya identidad secreta es He-man).

4- George Lucas intentó que Mattel hiciera las figuras de acción de la famosa Star Wars, entre otros, pero al ser poco conocida, la compañía se negó. Sin embargo, gracias a Kenner, las figuras se pusieron en los puestos más tops y Mattel empezó a pujarlos por el inmenso valor que alcanzaron éstas.

5- Tras el éxito cosechado del protagonista He-man, en 1987, se hizo el intentó de llevarlo a la pantalla grande pero finalmente no se consiguió. El actor que interpretó al personaje fue Dolph Lundgren, el cuál por su tonalidad de voz y su acento sueco no logró llegar a muchos espectadores provocando un fail de película.

Si quieres compartir con nuestra comunidad friki algún secretillo que tengas sobre Masters of Universe u otra serie o película puedes mandarnos un correo a info@frikiregalos.com o si prefieres escríbenos a nuestro perfil de Facebook o de Instagram y nosotr@s nos encargaremos de publicarlo en nuestros stories.

¡Pues eso es todo mis frikilovers! Qué tengáis un juernes tan friki como el nuestro, hasta lueeegui =) .